Un hilo interesante sobre Level Design Kishōtenketsu por @nachSFX con algunas ideas interesantes que puedes aplicar al diseño de nivel de tus videojuegos
Hilo Original Level Design Kishōtenketsu
Hilo Editado Level Design Kishōtenketsu
Aprendiendo Level Design: Kishōtenketsu

Es una estructura Narrativa de Japón y China.
La idea ahora es organizar la experiencia de juego en el tiempo, con 4 momentos claros.
- Introducción a las mecánicas de manera segura.
- Desarrollo (Desafío).
- Giro. Utilizar esa(s) Mecánicas de otra manera.
- Conclusión. Recompensa.
Hice este simple nivel utilizando Kishōtenketsu.

La narrativa da lugar al Game Design!

Aprendiendo este tipo de estructuras podemos hacernos las preguntas necesarias para entender las necesidades de la experiencia de juego, en nuestro caso desde el audio🔊
Este hilo sigue la misma estructura. xD
#gamedev
Originally tweeted by Ignacio Navarro (@nachSFX) on July 10, 2022.
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